Economía

384 empresas se registraron en Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes en Caracas

De las diez mesas de trabajo que fueron registradas en el sistema las más visitadas fueron las de textil, alimentos y servicios

Un total de 384 empresas pequeñas, medianas, comunales, familiares y de propiedad social fueron registradas en el Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Servicios y Obras para el Gobierno del Distrito Capital, realizado este 26 y 27 de marzo, informó la secretaria de Caracas Productiva del Gobierno del Distrito Capital, Yajaira Briceño, reseñó una nota de prensa emitida este domingo por el Gobierno del Distrito Capital.

Precisó que de las diez mesas de trabajo que fueron registradas en el sistema las más visitadas fueron las de textil, alimentos y servicios, refiere un boletín de prensa de dicho ente gubernamental.

Destacó que este encuentro permitió incrementar el número de proveedores para el Gobierno del Distrito Capital y le da cumplimiento a la Ley de Contrataciones Públicas.

"Esto deja al proceso de democratizar las compras y contrataciones de servicio, para poder distribuir la demanda, a un conjunto de empresas pequeñas, medianas, ubicadas en el municipio Bolivariano Libertador", expresó Briceño.

En ese sentido, Briceño subrayó que el Gobierno Nacional avanza en un nuevo modelo de economía productiva, el cual se encuentra contemplado en el Plan de la Patria 2013-2019.

"Esto nos ayuda a mantener e incrementar los sistemas de compras públicas, como flujo circular del capital dirigido a conglomerados pequeñas y medianas empresas, empresas comunales y otras formas asociativas, como motores de la ubicación directa de bienes y servicios producidos, saliéndose de los canales de la lógica del capital", agregó.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button