Regionales

3.630 funcionarios supervisan retorno de temporadistas en Oriente

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizaron una verificación del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, en un punto de control en el estado Nueva Esparta.

Suzany González, viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, informó que "3 mil 630 funcionarios de los diversos organismos de seguridad ciudadana están desplegados para garantizar el retorno de los temporadistas, luego del disfrute de las fiestas carnestolendas", dijo desde el punto de control en la avenida Juan Bautista Arismendi, municipio Díaz.

Además, 123 vehículos, 183 motos, 250 pruebas toxicológicas se han realizado a conductores de transporte público y privado, a fin de evitar que tomen el volante bajo los efectos de psicotrópicos y estupefacientes.

Agregó que "este dispositivo de seguridad se ha ejecutado con el estricto cumplimiento de las normas, lo que ha permitido que se lleven a cabo las indicaciones de los funcionarios, así como el libre tránsito por las principales arterias viales de la entidad insular".

La viceministra González añadió que "desde el jueves que estamos recorriendo el oriente del país, hemos podido constatar que en las costas la gente está alegre, y nosotros estamos a disposición del pueblo venezolano, cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro y el ministro Néstor Reverol”.

"En todo el oriente del país (Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta) hay 28 mil 540 uniformados que han estado recorriendo las playas, puntos de control y lugares turísticos para garantizar la paz y la tranquilidad a nuestro pueblo. Seguiremos en las calles verificando que los ciudadanos pueda movilizarse en paz, recordándoles lo importante de cumplir con las normas de tránsito para evitar improvistos", dijo González.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button