Regionales

3600 familias beneficiadas con la GMBNBT

1762 hogares de se rehabilitan en la entidad sucrense, gracias a labor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), dando como resultado 3600 familias beneficiadas, indicó, William Marchena, coordinador en la entidad.

Marchena agregó que “la meta de recuperación de vivienda es de 39, de manera integral y hasta ahora se han culminado 18 hogares del Plan Remate”

Asimismo aseveró, que el Plan de Intervención de Edificios para la clase media, cuenta con un 48% de avance, donde de “39 edificios aprobados a rehabilitar, se han  concluidos 6, y 19 se encuentran en intervención para favorecer a 936 familias”.

Por otra parte, la instalación de la Planta de Mortero Húmedo, ubicada en el Corredor Caigüiré Peñón, tiene un 60 % de progreso y con su culminación, se  apoyarán a 8 Corredores de la región.

Por último, señaló que en el estado se tienen en proyecto la instalación de 6 Parques Infantiles y Biosaludables, de los cuales, cinco se encuentran en proceso de instalación y uno culminado, el cual está ubicado en el Corredor Venezuela, donde se favorecen  más 1000 familias de la zona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button