De la Ciudad

3.500 familias mirandinas recibieron rubros proteicos por CorpoMiranda

Un total de 3.500 familias de las comunidades Nueva Virginia, los Olivos parte alta y zonas aledañas, del municipio Paz Castillo en Santa Lucia, se beneficiaron con la X Jornada de Rubros Proteicos, que realizó CorpoMiranda cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de garantizar la protección alimentaria al pueblo de Miranda.

Durante la jornada familias pudieron adquirir mediante tres toneladas de proteína animal el kilogramo de pollo a un precio solidario, sin cola y sin bachaquerismo; este despliegue es la muestra del amor que tiene el Jefe de Estado, al pueblo venezolano, en especial el mirandino, quien ha sido víctima de la Guerra Económica y del abandono por parte del Gobernador de la derecha, que solo se ha dedicado a generar violencia, por ello la creación de CorpoMiranda que mediante sus acciones se enrumba a Recuperación de Miranda para la Paz, la Esperanza de la Miranda del Futuro.

CorpoMiranda trabaja para la protección del pueblo mirandino que ha estado abandonado por un Gobierno Regional, y junto a la Corporación de Miranda ha estado las Alcaldías Bolivarianas, quienes mancomunadamente realizan la labor, y así logran el abastecimiento en un 100 por ciento de proteínas a familias de Valles del Tuy; así lo indicó el primer mandatario local, Víctor Julio González, durante el despliegue alimentario que solo en Santa Lucía ha logrado abastecer a familias que integran a más de 80 Clap.

Daniel Echarre, residente de Nueva Virginia, agradeció el apoyo de CorpoMiranda por su gestión, “Una vez más CorpoMiranda apoyando a 15 comunidades del sector con las jornadas proteicas, donde podemos adquirir el pollo a un precio justo. Estamos agradecidos por toda está gestión que han venido realizando en Valles del Tuy, desde pequeñas obras de infraestructuras, hasta los despliegue alimentarios que benefician al pueblo mirandino”.

Asimismo Echarre aseveró que Miranda no cuenta con un Gobernador regional. “El abandono de Capriles ha provocado la desidia en Miranda, pero ahora con nuestro nuevo protector y futuro Héctor Rodríguez vamos a salir adelante Mirando al Futuro”.

Por su parte, Sorti Cordones, beneficiaria destaco que CorpoMiranda ha realizado un buen trabajo, “La Corporación cuenta con una buena organización, puntualidad y cuenta con un buen equipo y lo vemos en estas jornadas proteicas el cual benefician al pueblo luciteño. CorpoMiranda debe de seguir en pie de lucha con la Revolución, el pueblo mirandino ha contado con este bastión Bolivariano durante los años en que la derecha ha estado en la entidad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button