350 conductores recibieron cauchos en Guárico

Taxistas fueron beneficiados

350 conductores recibieron cauchos en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
Yvke Mundial/AVN

A través del Sistema Socialista de Proveeduría de Guárico, estado de la región centro-llanera de Venezuela, 350 taxistas de diferentes municipios fueron favorecidos con 750 cauchos para garantizar el buen funcionamiento de los transportes que ofrecen servicio público a la población llanera, iniciativa creada por el Ejecutivo nacional y consolidada con la Misión Transporte.

Javier Maestre, presidente del Sistema Socialista de Proveeduría de la entidad, informó en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, que siguen los lineamientos del programa de ventas dirigidas, emanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el cual entregaron ruedas vehiculares de diferentes medidas.

Resaltó la organización popular con la que han trabajado los profesionales del volante para fortalecer el sistema socialista, "donde el pueblo es quien protagoniza los logros de la revolución".

Resaltó que esta semana continuarán el plan de entrega, favoreciendo a los trabajadores que cuentan con autobuses en la entidad.

Renzo Álvarez, presidente del Sindicato Bolivariano del municipio Leonardo Infante, señaló que esta es la séptima entrega que han recibido los transportistas, por lo cual exhortan a los conductores para que tengan confianza en el trabajo que ha venido realizando el gobierno revolucionario, a pesar de la coyuntura económica perpetrada por la ultraderecha venezolana.

"Esto sólo se ve en socialismo, todos sabemos que con el capitalismo no se conseguirán los repuestos vehiculares a precio regulado como lo ofrece el Gobierno", dijo.

Al respecto, Lisandro Araujo, presidente de taxis ejecutivos Los Ángeles, reconoció el esfuerzo del Ejecutivo nacional. "Estamos satisfechos de contar con un Gobierno responsable que atiende las necesidades de los transportistas".

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario