De la Ciudad

35 Toneladas de alimentos fueron vendidas en jornada de Campo Soberano

Habitantes del municipio Carrizal, se dieron cita en las intalaciones del estacionamiento del Ipasme para adquirir alimentos a precios asequible, esto a través de la Corporación de Abastecimiento Carrizal (Corpocarrizal) con la jornada del campo soberano.
 
Cesar Vielma, presidente de Corpocarrizal, expresó, que aproximadamente 35 mil toneladas beneficiaron a 2 mil familias, quienes  compraron Pollo, Carne, sardina, hortalizas, café, entre otros productos de la cesta básica.
 
Adicionalmente ,  añadió que se vendió  un combo contentivo de: 2 kg de pollo,  1 motadela, 2 kg de sardina, 1 kg de papa, 2kg de platano, 2kg de yuca, 1.5kg de zanahoria, 2kg de cebola, y 200 gramos de café por tan sólo 195 mil bolivares.
 
Miguel Azuaje, habitante de la comunidad Las Aguaditas, agradeció a los organizadores por el operativo, a su vez mencionó que además de adquirir el combo se llevó otros rubros alimenticios a costos muy por debajo del mercado actual.
 
Eugenia Rivas, vecina de las Guadalupe, aseveró, "llegue a las 9: 00 de la mañana y la organización muy buena, los precios excelentes y lo mejor fue que encontre lo necesario para mi despensa".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button