35% de los artículos de la Ley Antibloqueo buscan proteger las Pymes

Destacó Didalco Bolívar

35% de los artículos de la Ley Antibloqueo buscan proteger las Pymes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Al menos 35 % de los artículos de la Ley Antibloqueo están dirigidas a proteger las pequeñas y medianas empresas (Pymes), afirmó este domingo el vocero nacional de Por la Democracia Social (Podemos), Didalco Bolívar.

Explicó que las acciones coercitivas contra la nación, no sólo afectan la capacidad del Estado de capitalizar sino también al sector privado; esto lo declaró durante una rueda de prensa del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Caracas.

“Esta ley no solo afecta al Gobierno que ha depreciado su capacidad de capitalizar para la atención social. Esta ley tiene más del 30%, los artículos referidos a la pequeña y mediana empresa. En esta ley se defienden principios”, precisó.

Esta ley no vulnera ningún derecho constitucional, sólo son correspondientes; es muy clara, transitoria, cuando disminuya el cerco financiero la ley dejará de tener vigencia y el Estado entrará en normalidad. “No es una ley eterna”, agregó.

Al respecto, pidió difundir más esta ley, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el jueves último, y que se abra un debate para argumentar su articulado, que entre otras cosas, “permite que los mercados puedan abrirse”.

“La ley permite que se revisen los cercos económicos y la naturaleza”, puntualizó en la comparecencia  ante medios nacionales e internacionales.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario