34 empresas alimenticias y farmacéuticas comenzarán a comerciar en Petros

Manifestó Vielma Mora

34 empresas alimenticias y farmacéuticas comenzarán a comerciar en Petros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Minci
YVKE Mundial/Minci

El ministro de Comercio ExteriorJosé Vielma Mora, destacó que 34 empresas alimenticias y farmacéuticascomenzarán a comerciar en Petros. La información la dio a conocer, este lunes, a través de su cuenta Twitter, @VielmaMoraJG.

“34 empresas de los sectores alimenticio y farmacéutico comenzarán a comerciar en petros. Venceremos el cerco financiero internacional con #ElPetroFuturoDeTodos”, aseguró Vielma.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, entregó a la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Proyecto de Decreto Constituyente del Petro y Demás Criptoactivos, el cual, aseguró, contribuirá a equilibrar la economía y la producción nacional.

“Las criptomonedas son un universo financiero infinito” y frente a ese escenario, el Petro abrirá un “amplio margen de maniobras en nuestras políticas económicas y nos permitirá, este mismo 2018, contribuir de forma decisiva en el equilibrio de nuestra economía”, enfatizó El Aissami.

Recordemos que El Petro, está respaldado por más de 5 mil millones de barriles de petróleo certificados del Campo N° 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Además, la criptomoneda venezolana cuenta con un 5.000 millones de dólares en intenciones de compra durante su proceso de preventa, que cerrará el próximo 20 de marzo.

En la preventa del criptoactivo nacional, han participado 127 países, entre los que destacan Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.

Categoria:

Dejanos un comentario