327 jefes de Círculos de Lucha son elegidos en el Zulia (+Audio)

Destacó Francisco Arias Cárdenas

327 jefes de Círculos de Lucha son elegidos en el Zulia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo revolucionario salió a las calles a movilizarse para iniciar el proceso de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó que un total de 327 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular serán electos este domingo en la entidad "que van a liderizar para el propósito común".

En este sentido, destacó que el buró político es un "un partido fortalecido territorialmente para atender los problemas del propio colectivo y para luchar por la reivindicación de la propia gente, pero además, para impulsar con muchísima fuerza la construcción del socialismo bolivariano".

Asimismo resaltó que la militancia está dispuesta a demostrarle a los sectores de derecha y al mundo entero lo que es la democracia verdadera, para "enseñarles de democracia a quienes hablan de democracia pero no la practican, a quienes nos critican, nos señalan, cómo funciona un verdadero partido".

Arias Cárdenas sentenció que el Psuv es un partido de ideal, de principios y de amarres muy profundos que le dará como regalo de cumpleaños al presidente Maduro, el fortalecimiento de la unidad, la reunificación y el relanzamiento del partido a las nuevas luchas".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon arias.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario