300 mil merideños se beneficiarán con el “Bono Independencia”

En los próximos días

300 mil merideños se beneficiarán con el “Bono Independencia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial Web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

El Coordinador del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones en el estado Mérida, José Uzcátegui, informó que gracias a las políticas sociales que implementa el presidente de la República, Nicolás Maduro, merideños se han beneficiado a través de los diferentes bonos sociales otorgados desde diciembre del año 2017.

En ese sentido, Uzcátegui manifestó que un total de 220 mil familias de la entidad se han favorecido con el bono Navideño, Carnaval, Juventud, Mujeres, Semana Santa entre otros.

Destacó el vocero, que en defensa y protección del pueblo, van hacia la gran ofensiva de atender a todas las personas registradas en el sistema www.patria.org.ve con el nuevo “Bono Independencia”.

Uzcátegui finalizó acotando, que para este último beneficio que se comenzará a ejecutar a partir del 19 de este mes, se atenderán a los 300 mil merideños, ya inscritos en la página “quienes han confiado en la política revolucionaria del presidente Nicolás Maduro”, ejecutada bajo la modalidad del Carnet de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario