Sucesos

300 efectivos de la GNB desplegados en la parroquia Petare

En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y el General en Jefe Vladimir Padrino López, se desplegaron el viernes un total de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la parroquia Petare.

El general de división de la GNB, Fabio Zavarse Pabón informó que con la ayuda de 20 vehículos y 70 motos, “nos desplegamos en el sector palo verde de petare a partir de este viernes y hasta el lunes a las 8:00 am a fin de disminuir el índice delictivo en este sector”.

Dijo que el ministerio de Interior, Justicia y Paz “ha dispuesto del sistema integrado de patrullaje inteligente, que tiene una serie de herramientas como cámaras, teléfonos inteligentes y GPS para atender a la ciudadanía”, destacó Zavarse.

Por otra parte destacó que en vista de que la parroquia cuenta con 14 cuadrantes, “vamos a reforzar el encuadramiento policial y eso nos va a permitir  entrar a las áreas donde hay mayor concentración de personas para disminuir los delitos”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button