300 casas de alimentación serán incorporadas a plan de recuperación nutricional

Indicó Aristóbulo Istúriz

300 casas de alimentación serán incorporadas a plan de recuperación nutricional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Un total de 300 Casas de Alimentación serán incorporadas al plan de recuperación nutricional para reducir los impactos generados durante la guerra económica, informó el ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

"Estamos acatando una línea de protección nutricional para dar respuesta al impacto que la guerra económica ha tenido sobre nuestro pueblo", expresó durante el acto de  Inauguración la Casa de Alimentacion Maracapana, del urbanismo Cacique Tiuna, en Coche, Caracas.

En transmisión de VTV, indicó que se están creando los comedores escuela para dar atención integrales a las familias de las comunidades.

Señaló que se trabaja para fortalecer la producción dentro de las comunidades para que las Casas de Alimentación produzcan parte de los alimentos que consuman los habitantes.

Más temprano, también fue inaugurada la Casa de Alimentacion Hijos de Chávez en la parroquia Antimano de Caracas.

El Gobierno Nacional tiene como meta, para los primeros meses de 2018, instalar 3.000 Casas de Alimentación en el país. Hasta febrero ya se encontraban 2.498 sedes de este tipo operativas en 289 municipios.

Estos espacios ofrecen comidas gratuitas a quienes lo requieran, como parte de la política social de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario