De la Ciudad

30 viviendas fueron entregadas en la parroquia Altagracia de Caracas (+Audio)

En el Distrito Capital y en ocho estados del país se entregarán, entre este jueves y el próximo sábado, un total de 1.757 nuevas casas

Un total de 30 viviendas fueron entregadas este jueves en el sector La Esperanza, de la parroquia Altagracia, en Caracas.

La actividad estuvo presidida por el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien explicó que las entregas de viviendas es parte la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

Uno de los propietarios expresó su emoción por contar ahora con casa propia. "No tenemos palabras para agradecer a nuestro comandante Chávez” dijo a través del canal Venezolana de Televisión.

En el Distrito Capital y en ocho estados del país se entregarán, entre este jueves y el próximo sábado, un total de 1.757 nuevas casas.

En Caracas se entregarán 68 nuevas casas, mientras que en Amazonas serán 40; Monagas, 345; Lara, 91; Aragua, 263; Miranda, 722; Zulia, 110; Anzoátegui, 104, y Cojedes, 14. Estas viviendas se construyeron a través de las distintas modalidades de construcción de la Misión, en las que destaca el rol protagónico de las comunidades.

La Gran Misión Vivienda Venezuela es un plan del Gobierno nacional, creado en abril de 2011 por el comandante Chávez, para atender el déficit habitacional en el país y dar respuestas a familias que, entre finales de 2010 y principios de 2011, perdieron sus viviendas a consecuencia de intensas lluvias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button