Regionales

3 mil familias se beneficiaron con ropa y calzado en Zulia

Familias zulianas continúan beneficiándose en los puntos de venta instalados en todo el territorio occidental, quienes aún comercializan más de 19 mil 387 piezas de textil y calzado, evento que inició el pasado mes de diciembre impulsado por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros en aras de proteger la economía del pueblo Zuliano.

Los más de 50 ejes comunales y comerciales dispuestos en los 21 municipios de la entidad zuliana cuentan con el acompañamiento y control de inventario de funcionarios del ministerio del Comercio Nacional.

Es importante destacar que en el estado Zulia entre los comercios que están sirviendo de centro de distribución destacan: Tiendas Beco sucursal centro comercial Sambil Maracaibo, así como también en el centro comercial Plaza lago ubicado en el casco central de la ciudad, además de Inversiones Amazonia, Águila Import, e Importaciones del Zulia 01, entre otros.

Los zulianos agradecen la iniciativa del Gobierno Nacional y destacan la noble labor del ministro Willian Contreras por permitir que el pueblo marabino pueda adquirir la indumentaria a un  precio justo, tal y como lo expresó la ciudadana María Correa “estoy agradecida con mi presidente por su esfuerzo a pesar de esta guerra económica”.

En este mismo sentido, el señor Jairo Pérez dijo “estoy satisfecho con lo que pude adquirir”, ya que gracias a la organización de estas ventas en los ejes comunales pudo obtener lo necesario para su familia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button