De la Ciudad

2.700 familias se beneficiaron con la venta de pescado

Un plan especial con los Consejos de Pescadores de Nueva Esparta, para aumentar la producción y la distribución del rubro, anunció el ministro de Acuicultura y Pesca, Alm. Orlando Maneiro, quien junto con el alcalde de Plaza, Luis Figueroa, activó la Feria Socialista del Pescado en Guarenas (Mir).

Dijo que estas ferias se realizan, simultáneamente, en 12 estados, donde han distribuido más de 60 mil kilos de pescado, y beneficiado a más de 50 mil personas. El plan se articula con las Ferias del Campo, coordinadas por los Comités Locales de Abastecimiento (Clap).

Informó que la jornada se lleva a instituciones, como el Metro de Caracas. el TSJ, y ministerios de la Mujer y Educación Superior.

Beneficiadas. Un total de 2.700 familias aprovecharon este sábado la Feria, realizada en el sector La Guairita, en Guarenas. Durante la jornada se expendieron 11 toneladas entre sardinas a Bs 10 mil el kilo; y bonita, raya, bagre, cazón y malagar a Bs 60 mil/kg. Se podía llevar hasta 5 kilos.

El alcalde Luis Figueroa dijo que, en articulación con Mercal, distribuyó pollo y huevos a 750 familias del sector 29 de Julio. Informó que entregaron 26 mil cajas Clap en Guarenas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button