262 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria fueron entregadas en Miranda

Informó Elias Jaua

262 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria fueron entregadas en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El Vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, informó este miércoles durante un encuentro con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en Higuerote en el estado Miranda que 262 familias han ingresado al sistema de protección social.

"Hoy estamos entregando 26 mil tarjetas Hogares de la Patria y aquí en Brion 262 tarjetas es decir; 262 familias que ingresan al sistema de protección social"

Asimismo indicó que se han asignado más de 32 mil pensionados en la entidad mirandina, " hemos asignado este año en Miranda 32 mil 835 pensiones que se suman a los 3 millones 500 mil  pensionados en todo el país.

Recalcó que a pesar de la guerra financiera y económica contra Venezuela promovida por factores internos y externos, la Revolución Bolivariana se mantiene firme garantizando el acceso a los derechos sociales que el pueblo ha conquistado en los últimos 18 años.

Asimismo, exhortó al pueblo a organizar y movilizarse para consolidar la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre para seguir impulsando el desarrollo social a nivel local.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elias Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.