Mundial Tachira

250 transportistas tachirenses recibieron cauchos para activar flotas urbanas y suburbanas

A través del Órgano Superior de Transporte del Táchira fueron beneficiados más de 250 unidades de líneas urbanas y suburbanas y 28 unidades Yutong destinadas para el transporte público, así lo informó José Leonardo Rosales coordinador de esa instancia.

“Hoy se encuentran con nosotros más de 250 transportistas que recibirán sus insumos, es decir, cauchos y aceite, igualmente estamos atendiendo con una dotación especial a 28 transportistas que poseen vehículos Yutong” explicó.

Los insumos facturados comprenden 1000 cauchos, los cuales están siendo vendidos a precios muy por debajo del precio que ofrece el mercado especulativo, los costos son Bs. 190, Bs. 350 y Bs. 400 cuando en la calle pueden tener un coste de hasta Bs. 40.000, es decir que la dotación, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, no excede los Bs. 2.000.

A la fecha el Órgano Superior del Transporte ha beneficiado a 600 unidades las cuales han sido atendidas con venta de insumos para reactivar paulatinamente las líneas urbanas y suburbanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button