De la Ciudad

250 emprendedores presentaron proyectos para el programa Credisocial

Es de recordar que este programa social está destinado a financiar actividades de transformación y producción artesanal de bienes

Por lo menos doscientas cincuenta personas que requieren créditos para proyectos socio productivos, captó la Jornada realizada por el área de Socialización Bancaria del Banco Bicentenario del Pueblo en Carapita, parroquia Antímano, este miércoles 11 de enero.

Esta actividad continuará el próximo lunes 16 de enero de los corrientes, cuando la Gerencia Comunal de Distrito Capital acuda nuevamente a esta populosa parroquia ubicada en Caracas. Diez promotores y promotoras del Banco estarán desde esa fecha, hasta el viernes 20 de enero, haciendo visitas casa por casa para conocer a cada uno de los aspirantes a créditos del programa Credisocial.

Es de recordar que este programa social está destinado a financiar actividades de transformación y producción artesanal de bienes, así como servicios que requieren un impulso económico. En esta oportunidad los créditos que se otorgarán serán en las áreas de artesanía, textil, mecánica, servicios, procesamiento de alimentos y manufactura.

Nuestra entidad financiera inicia así este nuevo año, cumpliendo con las directrices del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros y del máximo líder Miguel Pérez Abad, de llegar a cada rincón de la geografía nacional, para acercar la Banca a las comunidades, que responden con trabajo y producción a la Guerra Económica de la derecha, que golpeó a muchos venezolanos en 2016.

El Banco Bicentenario del Pueblo trabaja para continuar siendo en 2017 el Primer Banco Socialista del país, llevando la Banca a las comunidades, ofreciendo un impulso económico a los emprendedores de la Patria, que se han empeñado en producir más y contribuir con la Venezuela potencia contemplada en el Plan de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button