250 efectivos resguardan al estado Anzoátegui

Operativo de Seguridad Ciudadana

250 efectivos resguardan al estado Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despliegue tomará los sectores reportados con mayor índice de inseguridad/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ VTV

La noche del viernes se realizó un despliegue especial de seguridad en el estado Anzoátegui para cumplir exigencias del observatorio venezolano de seguridad, con un total de 250 efectivos en la región.

El Mayor General  Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental informó que entre los efectivos se encuentran militares y funcionarios policiales, como también la movilización de 63 vehículos tipo motocicletas y 24 radio patrullas.

Todo esto para generarle seguridad a los transeúntes del casco central de Barcelona y a su vez a las barriadas de  29  de marzo, el Barrio Forea, y en los sectores Cayaurima y Las Casitas por ser reportadas con el mayor índice delictivo.

Estos despliegues se realizarán cada fin de semana con la finalidad de cumplir  las exigencias del observatorio venezolano de la seguridad, que llevan un comportamiento de las incidencias delictivas posterior a esto se hace la georeferenciación y es cuando la comitiva de seguridad acude al lugar donde lo amerite.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.