Nacionales

25 viviendas afectadas por lluvias en capital mirandina

 Las fuertes precipitaciones acaecidas desde el pasado domingo 21 de septiembre hasta este martes dejaron 25 viviendas afectadas en la capital del estado Miranda.

 Las fuertes precipitaciones acaecidas desde el pasado domingo 21 de septiembre hasta este martes dejaron 25 viviendas afectadas en la capital del estado Miranda.

Así lo informó este martes el director de Protección Civil Guaicaipuro, Juan Gil, quien precisó que solo en el sector Los Lagos se anegaron 10 inmuebles con entrada y salida de agua.

Asimismo, en el sector La Pradera colapsaron dos viviendas tipo rancho por deslizamiento de tierra, mientras que en el sector Nueva Esperanza una vivienda tuvo colapso parcial y un derrumbe de un estacionamiento afecto cinco casas en el sector El Panadero de La Estrella.

En El Vigia, específicamente en el callejón Solano, una vivienda resultó afectada por la caída de un árbol mientras que en los sectores La Pradera, La Matica, Santa Lucía se vieron perjudicadas otras viviendas.

Las principales vialidades afectadas fueron la entrada del sector Los Lagos, puente San Camilo y la vía Valle Alto, esta última por el desbordamiento de la quebrada El Alambique.

Gil explicó que 41 funcionarios y seis unidades de PC Guaicaipuro se mantienen alerta ante cualquier eventualidad pues se estima que en las próximas horas continúen las precipitaciones.

La población puede reportar cualquier alerta al 171 y al teléfono local 02124219663.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button