25 toneladas de cacao venezolano serán exportados a Indonesia

Informó el gobernador Héctor Rodríguez

25 toneladas de cacao venezolano serán exportados a Indonesia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Dolores Hernández

Este miércoles, un total de 25 toneladas de Cacao venezolano provenientes de Barlovento, estado Miranda serán exportados hacia Indonesia, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

“Este cacao se ha venido consolidando a nivel mundial como el cacao de mayor calidad, de mayor olor y aroma y por eso Miranda empieza a posicionarse como el principal exportador de cacao y flores de Venezuela”, manifestó el mandatario regional desde la Almacenadora Caracas, ubicada en Los Flores de Catia, Distrito Capital.

Del mismo modo, indicó que se está realizando un plan de inversión en la zona cacaotera para ampliar las hectáreas y mejorando los procesos y anunció que, en las próximas semanas se enviarán los primeros dos contenedores de manteca de cacao al mercado internacional.

Rodríguez además afirmó que la única solución estructural a los problemas que está atravesando el país es apostar a la producción nacional y a la exportación.

Miranda se va a seguir consolidando como un estado exportador y productor de cacao, de flores y productos industriales (…). Le digo a los productores mirandinos que sigan contando con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano. Vamos a trabajar juntos para producir y exportar, seguir construyendo una Venezuela productiva y próspera”, finalizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MIRANDA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario