Del Presidente

240 viviendas fueron entregadas este jueves en Ciudad Tiuna

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este jueves un acto de entrega de vivienda en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

Durante la actividad un total de 240 nuevas apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cooperación de la República de Belarus,  fueron entregados.

Los apartamentos fueron erigidos en el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde además el Mandatario nacional inaugurará el simoncito Manuela Sáenz.

Asimismo fueron otorgadas 2 mil treinta y siete nuevos hogares en todo el territorio nacional.

Por su parte el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, destacó que el Gobierno prevé entregar durante la primera semana de diciembre, la vivienda 1 millón 900 mil construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cooperación de la República de Belarús.

El Mandatario nacional llegó en compañía de la primera dama Cilia Flores. A su llegada, fue recibido por un grupo de niños que celebraron el cumpleaños del jefe de Estado, este 23 de noviembre.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button