226 familias del Grupo de Trabajo Simón Bolívar recibirán viviendas

Nicolás Maduro aprobó la construcción

226 familias del Grupo de Trabajo Simón Bolívar recibirán viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @DPresidencial
YVKE Mundial / VTV

El Presidente Nicolás Maduro, aprobó la ejecución del proyecto de la creación de viviendas dignas para 226 familias denominadas el Grupo de Trabajo Simón Bolívar durante su programa Los Domingo con Maduro N°80.

Desde la Plaza Bicentenaria el Ejecutivo Nacional le informó a los integrantes del Grupo de Trabajo Simón Bolívar que el proyecto será entregado a Manuel Quevedo, Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, quien se encargará de concretar su ejecución. El proyecto llevaba nueve meses sin poder concretarse, en esta oportunidad los solicitantes le entregaron en sus manos el Presidente Maduro la esperanza de hacer justicial social en la Revolución Bolivariana para esas familias venezolanas.

El Presidente Maduro también recibió una denuncia por parte de los trabajadores de una empresa, cuyo nombre no dio a conocer, hasta tanto tener las averiguaciones pertinentes sobre el caso. Los trabajadores de esta empresa entregaron un documento donde denunciaban irregularidades laborales, el Ejecutivo Nacional giró instruciones al Vicepresidente Tarek El Aissami para su pronta solución, “justicia, Golpe de Timón, mano dura contra la corrupción”, expresó.

Además, el Jefe de Estado recordó el estreno este próximo martes de la nueva producción cinematográfica de La Villa del Cine, La Planta Insolente, enfocada en los tiempos del gobierno que dirigió el presidente Cipriano Castro, e invitó a toda la población venezolana a conocer la historia venezolana en donde los factores imperiales quisieron invador al país, el estreno está previsto 14 de febrero en todo el país.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.