21 sujetos solicitados aprehendió la PNB en Caracas

Como parte del Patrullaje Inteligente

21 sujetos solicitados aprehendió la PNB en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Prensa PNB

Como parte del Patrullaje Inteligente, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron capturar a 50 ciudadanos, de los cuales 21 se encontraban solicitados por el delito de robo, en lo que va del mes de abril en el casco Central de Caracas.

También, se suma a la acción policial de los diferentes puntos de control, la incautación de dos armas de fuego, 12 municiones, un arma blanca; la recuperación de seis vehículos y tres motos.

Durante estos procedimientos se decomisaron la cantidad de 64 gramos de presunta droga entre: marihuana, cocaína y crispy; al igual que 990 bolívares en efectivo, cinco teléfonos y cinco cajas de cervezas.

La ciudadanía puede comunicarse con este cuerpo policias a traves de: Twitter @cpnb_ve; Instagram cpnb_ve; centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario