2017 será el año del despegue económico para Venezuela

Afirmó Tareck El Aissami

2017 será el año del despegue económico para Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, resaltó este lunes que el presidente Nicolás Maduro, ha puesto el tema económico en primer lugar, en la agenda política del Gobierno Bolivariano, “empeñados en que este 2017 sea de despegue económico para el país”.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorin”, por el canal del Estado, recordó que el ocho de enero del presente año, durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva,   se anunció esta Expo Venezuela Potencia, “y hoy estamos honrando ese compromiso con el sector productivo venezolano”.
El Aissami,convocó nuevamente, a todos los grandes empresarios, emprendedores y productores de diferentes escalas, para que participen en la actividad y de esta forma, “demostrarle al mundo, la maravillosa transición hacia un modelo diversificado, no rentista”.

El Vicepresidente, detalló que será un espacio de importantes encuentros y alianzas productivas que permitirán acelerar muchos procesos que se vienen consolidando en el marco de los quince motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Referente al actual precio del petróleo, señaló que aún no es justo, sin embargo, permite un margen de maniobra para inyectarle a la economía venezolana las divisas requeridas para su desarrollo. 

El Aissami aseguró que el Gobierno Nacional, está transitando hacia una economía sostenible, que permita generar riquezas y distribuirlas a través de ingresos no petroleros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.