2.000 recreadores atenderán despliegue del Plan Vacacional Comunitario

En Falcón

2.000 recreadores atenderán despliegue del Plan Vacacional Comunitario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Este sábado desde el centro histórico de Coro, capital del estado Falcón, se desplegaron los 2.000 recreadores que integran el Movimiento Nacional de Recreadores en esta zona del país para atender el Plan Vacacional Comunitario 2017 Vuela Alto Tricolor.

El coordinador de este movimiento en la región, Dennys Ávila, informó que este grupo de jóvenes fueron seleccionados como parte del Plan Chamba Juvenil en la región, para atender lo que tiene que ver con las actividades recreativas, culturales y deportivas que forman parte de la agenda del Plan Vacacional Comunitario que se activó esta semana en la entidad falconiana y atiende a comunidades y urbanismos a nivel nacional.

Además de este número de recreadores, 800 promotores deportivos y 500 promotores culturales también se integran al plan en el estado Falcón, que comprende 25 municipios.

Durante seis semanas se llevarán a cabo jornadas recreativas en parques, urbanismos, museos, zoológicos y espacios naturales de la región.

La opción gratuita también incorpora a adolescentes desde los 12 hasta los 16 años de edad, a través de la modalidad Reto Juvenil durante el periodo de vacaciones escolares.

Los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y las Bases de Misiones forman parte de las zonas priorizadas para atender este plan.

Talleres de estimulo a la lectura, danzas, visitas guiadas a museos, proyecciones de películas venezolanas y conciertos musicales también figuran entre la agenda del plan.

Categoria:

Dejanos un comentario