2.000 estudiantes serán atendidos en el nuevo liceo Hugo Chávez de Anzoátegui

Informó la jefa de la Zona Educativa

2.000 estudiantes serán atendidos en el nuevo liceo Hugo Chávez de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

Este viernes, el Gobierno Bolivariano inauguró en el estado Anzoátegui el liceo Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías el cual tendrá capacidad para albergar a una matrícula de 2.000 estudiantes de educación media general en la capital de la entidad oriental y zonas adyacentes.

La inversión para el instituto educativo fue de 1.100 millones 901 mil 072, 19 bolívares, y se encuentra ubicado en la avenida Raúl Leoni del sector Los Montones de la ciudad de Barcelona.

Unos 300 millones de bolívares fueron aportados por la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la Gobernación de la entidad oriental (Covinea) para el levantamiento de la infraestructura, más de Bs 611 millones preceden del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y Bs 44 millones de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

Los estudiantes recibirán formación gratuita y de calidad en dos turnos: mañana y tarde en 16 aulas, contando con un espacio de aprendizaje, comedor, cancha deportiva, gimnasio, sala interactiva, cinco laboratorios y una plaza cívica.

El centro educativo se inauguró como parte de las actividades conmemorativas a los 200 años de la batalla heroica de la Casa Fuerte, que se ubica en la ciudad de Barcelona.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario