Regionales

200 mil carnetizados reporta el PSUV en Monagas

El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Ernesto Luna, informó este martes que más de 200 mil personas se han carnetizado con la tolda roja en siete semanas que lleva el proceso en la entidad.

El dirigente socialista señaló que en la geografía monaguense fueron desplegados 28 puntos móviles para recibir a quienes voluntariamente se mantienen firmes y leales con el proceso revolucionario.

"Es impresionante como a pesar de los ataques de la derecha, nuestro pueblo noble acudió al llamado de la directiva nacional de la organización política de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y continúan registrándose y otros reafirmando su permanencia en las filas del partido", explicó.

Destacó que en la sede principal del Psuv en el municipio Maturín, se encuentra ubicado un punto fijo de carnetización que se mantiene operativo todos los días, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Resaltó además que en la entidad tienen cobertura de más del 90 por ciento en la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

"Estamos garantizando que con esta cobertura del RAAS, abarcamos cada una de nuestras estructuras políticas como las Unidades da Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros", dijo.

Agregó que con este sistema de trabajo político harán cuenta de total del 1×3 y del 1×10 en todos los municipios del estado, con lo que brindarán la victoria perfecta a la revolución el 20 de mayo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button