200 familias de Ureña recibieron títulos de propiedad de sus viviendas

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

200 familias de Ureña recibieron títulos de propiedad de sus viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira 200 familias del municipio Pedro María Ureña recibieron títulos de propiedad de sus viviendas
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

En el municipio Pedro María Ureña fueron adjudicados 100 títulos de vivienda y otros 100 de tierras urbanas dignificando a las familias en la frontera tachirenses, así lo informó Otto Agudelo, director general de la alcaldía.

“Desde la calle 8, en el sector La Comuna donde gracias a las políticas revolucionarias  continuamos cumpliendo el sueño de hogares dignos en nuestro país, en esta oportunidad se están haciendo entrega de 100 títulos de tierra urbana y 100 títulos de viviendas que nuestro gobierno continúa ejecutando a lo largo y ancho del país” explicó.

Agudelo precisó que esta entrega se realizó con las autoridades del Instituto Nacional de Tierras Urbanas y Banahvi en el Táchira, así como los candidatos a concejales por las fuerzas revolucionarias.   

Oscar Reyes, beneficiario de la Gran Misión vivienda Venezuela destacó que sólo en Revolución fue posible construir su hogar, “nosotros vivíamos en un barrio muy humilde pagando alquiler, hasta que llegó la Revolución al municipio Pedro María Ureña y nos dieron un terreno, y luego los materiales para construir nuestra casa” dijo.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han construido más de 800 hogares en el municipio Pedro María Ureña. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario