Mundial Tachira

20 mil piezas de pan fueron distribuidas en Puente Real

San Cristóbal, 15 de Julio de 2018.-En una labor mancomunada con varios organismos se realizó la “Feria del Niño y el Pan”, evento que benefició a la comunidad de Puente Real, con una mega jornada de venta de productos de panaderías comunales a precios solidarios y  actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

José Araque, vocero del Frente de Panaderías Comunales del Táchira, explicó que está organización, viene trabajando en el beneficio de las diferentes comunidades y actualmente el frente cuenta con 43 socios en 10 municipios del estado.

“Estamos celebrando el Día del Niño, y organizamos esta atención a la comunidad para los chicos del sector, con actividades recreativas, culturales y deportivas y también para las familias con venta de nuestros productos a precios solidarios”.

Sobre la cantidad de productos vendidos, Araque destacó que fueron 20 mil unidades de pan, en diferentes presentaciones que incluyeron las tradicionales “canillas” o pan campesino, el típico “azucarado”, tortas, galletas entre otros de repostería.

Por su parte José “Chayito” González, coordinador regional del Movimiento por la Vida y Paz, indicó que esta labor busca brindar atención a precios solidarios a las personas en un momento donde la situación apremia, destacando la articulación entre estos organismos para coadyuvar y dar respuestas solidarias a la población.

“Hoy día todos necesitamos, nosotros aportamos desde nuestro espacio y buscamos llevar felicidad con este tipo de actividades. Venimos trabajando fuertemente y la intención es seguir llevándolo para llegar a más comunidades en una labor conjunta y articulada”.

El evento se concentró en la calle 10 de Puente Real, popular sector de la parroquia San Juan Bautista de San Cristóbal, allí se articuló el Frente de Pananderías Comunales, Ministerio de Asuntos Penitenciarios, el Movimiento por la Vida y la Paz y la comunidad.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button