Regionales

20 mil personas han visitado Portuguesa

En declaraciones a la prensa, desde el Aeropuerto Virgen de Coromoto, Soteldo destacó que la entidad dispone de un turismo ecológico y cultural, que lo convierte en una oferta atractiva para los temporadistas

 

 El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó este sábado que la entidad ha recibido más de 20 mil temporadistas en lo que va del asueto de Carnaval.

En declaraciones a la prensa, desde el Aeropuerto Virgen de Coromoto, Soteldo destacó que la entidad dispone de un turismo ecológico y cultural, que lo convierte en una oferta atractiva para los temporadistas.

Explicó que en la temporada de Carnaval destacan la Mascarada Aeronáutica y la Fluvial.

Esta es la quinta oportunidad en la que se desarrolla el festival aeronáutico. Al respecto, el gobernador indicó que cada vez se está teniendo mayor participación.

"Acabamos de ver una misión de combate aéreo con aviones de aeromodelismo, hemos tenido más de 120 saltos de paracaídas el día de hoy y ayer más de 140 niños pasearon en globo aerostático", comentó.

Asimismo, señaló que la Mascarada Fluvial, que se realiza en el embalse de Tucupido, "es el evento iconográfico del carnaval de la entidad".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button