Regionales

20 mil familias fueron beneficiadas por la Feria del Campo Soberano en Sucre

El gobernador socialista del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, garantiza la alimentación y protección social a 20 mil familias registradas en el sistema de Base de Misiones del territorio sucrense, brindando el acceso a precios justos de las proteínas y productos de la cesta básica.

La jornada contó con la distribución de alimentos proteicos, como: pollo, carne, huevos y mortadela, además de aceites, carbohidratos y vegetales. Simultáneamente, se brindó atención médica asistencial a mujeres embarazadas y a los niños de la patria, también, se distribuyó gas por medio de ProveeSucre a las comunidades beneficiadas.

El primer mandatario regional, detalló que se están atendiendo aproximadamente 20 Bases de Misiones esta semana con la Feria del Campo Soberano, abarcando de esta manera un 60 % de dicha estructura de la entidad.

“El pueblo de Chávez no descansa, para los líderes de nuestras comunidades y dirigentes sociales; no hay sábado, no hay domingo de descanso, no existe otra cosa, si no llevar el abastecimiento de alimentos a nuestro pueblo”, apunto Rojas.

Por otra parte, manifestó que la semana próxima se estará realizando esta jornada en las 15 bases de misiones faltantes del estado Sucre, para así lograr la meta de atender al 100 % esta gran estructura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button