Regionales

20 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, entregó este jueves 20 apartamentos en el Desarrollo Habitacional Moromoy, en el estado Barinas.

En compañía del gobernador de la entidad, Argenis Chávez, también efectuó la entrega de 37 títulos de propiedad,  cifra que contribuye a los 917.933 entregados hasta la fecha en todo el país.

En tal sentido, Quevedo recordó que Barinas fue víctima de los ataques más crueles promovidos por la oposición venezolana.

Por su parte, el gobernador de la entidad llanera, enalteció la labor del Gobierno Bolivariano, que no se ha detenido a pesar de las sanciones y los ataques impulsados desde el imperio norteamericano.

Igualmente, ofreció un balance e informó que hasta la fecha en Barinas han  sido entregados 36.295  hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y 9.961 han sido atendidas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Este jueves de vivienda, fueron adjudicados 7.157 hogares dignos en 15 estados del país  alcanzando una meta de 1.794.046 culminados.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button