20 familias larenses recibieron este jueves su nuevo hogar por la GMVV

Informó la gobernadora Carmen Meléndez

20 familias larenses recibieron este jueves su nuevo hogar por la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

20 familias del estado Lara recibieron este jueves las llaves de sus casas nuevas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez, presidió el acto de entrega de estas viviendas tipo unifamiliar que constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor distribuidos en un área de 72 metros cuadrados, detalló el Ministerio de Hábitat y Vivienda en su sitio web.

Igualmente, desde el municipio Andrés Eloy Blanco, Melendez entregó 21 títulos de propiedad de tierras a igual número de familias de Lara.

La GMVV es un programa creado por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 2011. En principio, el plan estaba dirigido a atender a las familias que quedaron sin techo propio como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011. Posteriormente, se extendió a todas las familias venezolanas que no han podido acceder a una casa propia por los altos cosos del mercado inmobiliario especulativo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.