Regionales

175 mil personas se han movilizado desde el terminal de Maracaibo

En diciembre, cerca de 175.000 personas se han movilizado desde el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, a través de 17.400 unidades de transporte público inter y extraurbano, entre expresos, autobuses, microbuses y carros de cinco puestos.

Los destinos preferidos por los usuarios son la capital venezolana, Caracas; Maracay, en el estado Aragua, y Valencia, en Carabobo; además de la población de Paraguachón, en el municipio Guajira, en la frontera con Colombia.

Asimismo destacan entre los destinos Barquisimeto, en el estado Lara; Valera, estado Trujillo y las localidades de Coro y Punto Fijo, del estado Falcón.

Como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016, organismos de seguridad nacional, regional y municipal, que incluye la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a funcionarios pertenecientes al Instituto Municipal para el Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), garantizan a los usuarios la seguridad y tranquilidad en las instalaciones, resaltó en boletín de prensa Nerio Moreno, gerente general del terminal.

Asimismo, se tienen los controles, junto a entes nacionales, para que no especule con las tarifas de los pasajes.

En 2016 y hasta inicios de diciembre, habían salido desde el terminal 2 millones 600 mil personas, movilizadas en 243.000 unidades de transporte público inter y extraurbano, agregó Moreno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button