171 Táchira dicta charlas educativas

"171 va a tu escuela"

171 Táchira dicta charlas educativas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El personal de Emergencias Táchira 171 se ha movilizado por todo el municipio San Cristóbal, con el propósito de llevar un mensaje a la comunidad estudiantil tachirense en cuanto al uso correcto de las líneas telefónicas de emergencia.

Mediante la campaña "171 va a tu escuela", el propósito es enseñar a los niños del estado andino la importancia de tres números que pueden salvar sus vidas ante cualquier emergencia, así lo explicó la directora del organismo, Doris Suescun.

A los estudiantes se les da instrucciones de cómo utilizar correctamente el servicio, cuál es el procedimiento de la llamada desde que se realiza hasta que se atiende la emergencia, historia del 171, el funcionamiento interno de la institución y el llamado de atención ante el alto índice de llamadas de sabotaje que se registran diariamente, precisa una nota de prensa.

El departamento de Tecnopolítica de Emergencias Táchira 171, está planificando próximas visitas a instituciones educativas para impartir charlas sobre temas de prevención y cuidado ante el uso de pirotécnicos y sus efectos irreversibles que puedan ocasionar.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de JOSE
JOSE (no verificado)
+1
+5
-1
HAGO UNA DENUNCIA PUBLICA EN SAN CRISTOBAL EDO TACHIRA SECTOR BARRIO EL RIO CALLE 6 CON VEREDA 6 EN UN PORTON BLANCO ESTAN ACAPARANDO LA COMIDA SAQUERON ACAPARADA ES PARA Q LES ENVIENLA GUARDIA O EL EJERCITO

Dejanos un comentario