Sucesos

17 personas inmersas en delitos fueron arrestadas por el Cicpc

Gracias a los diversos procedimientos llevados a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se aprehendió a 17 personas inmersas en diferentes delitos. Hechos ocurridos en los estados Carabobo y Aragua.

En las primeras labores de campo realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Cabello del estado Carabobo, se arrestaron a los siguientes individuos: Ronald Ricardo Figuera Vidale, por el delito de violencia; Ismenlys Yelitza Fuentes Conde; Yosleny Yelitza Fuentes Conde y Sandra,  por lesiones. Asimismo, los oficiales de la subdelegación Carlo Arvelo, detuvieron por resistencia a la autoridad a: José Alejandro Blanco Moreno.

En el estado Aragua arrestaron por drogas a: Gustavo Ramón Martínez Fragoza, Nieves Escorcha Marcos Alejandro y John Arold Sánchez; y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito a: Ronald Arturo Gámez Galarraga.

En la Victoria se detuvo por lesiones a: Roselyn Yulimar Alfonzo Zamora; Yelismar Alexandra Camejo Zamora; Yesica Marianyelis Alfonzo Zamora; Yoselin Carolina Alfonzo Zamora; Kareli Isabel Enguaima Puerta y Kimberly Analis Enguaima Puerta.

Finalmente, por el delito de porte ilícito de arma de fuego fueron apresados: Lisbet Margarita Castro Ávila y Nelson José Mejías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button