17 organizaciones políticas participaron en auditorias del Registro Electoral

Este viernes

17 organizaciones políticas participaron en auditorias del Registro Electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

17 organizaciones políticas han participado en el proceso de auditorias del Registro Electoral preliminar a las elecciones de los Consejos Municipales que se efectuará el próximo 9 de diciembre.

En la sede del Concejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, la directora del Registro Electoral, Amelia Alter anunció de las 17 organizaciones, 3 son Movimientos Indígenas (El Movimiento de los Pueblos Indígenas de Venezuela, Organización Socialista Indígenas Bolivariana Unidad y el Parlamento Indígena de Venezuela).

Del mismo modo, agregó que otros partidos como Psuv, Avanzada Progresista, Copei, el MAS, MOBEV, MEB, Somos Venezuela, MPAPC, HORA, PCV, Podemos, Tupamaro, UPP89 y El Cambios participaron en el proceso.

“Son 17 organizaciones que están facultadas que han presentado sus autorizados para postular y están aquí acompañándonos y están conformes con que este registro electoral es transparente y confiable para seguir el desarrollo del procesa electoral”, expresó.

Mencionó que el lapso de las impugnaciones será desde el 5 hasta el 19 de septiembre y llamó a todos los electores a revisar sus datos para auditarse y verificarse en el registro. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario