Regionales

154 familias zulianas recibieron las llaves de nuevo hogar

Un total de 154 familias surlaguenses se preparan para recibir este jueves, las llaves de su nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

La entrega se hará en el Conjunto Residencial Don Gabriel, situado en el kilómetro cinco y medio de la carretera Santa Bárbara-El Vigía, en el municipio Colón del estado Zulia. Estas familias son, en su mayoría, trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur). 

"Este año entregaremos los títulos de cada apartamento y vivienda, para que las personas comiencen a cancelarla (…)", indicó en boletín de prensa la alcaldesa del municipio, María Malpica. Además, detalló que hasta la fecha, en el municipio colón se han construido tres mil viviendas, generando espacios para el buen vivir de las familias.

"Para el 2017 se sumarán diversos proyectos habitacionales, además del programa de sustitución de ranchos por viviendas, para atender el déficit en materia de hábitat en la jurisdicción", reforzó la mandataria municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button