1.500 efectivos de la GNB garantizan seguridad ciudadana en Caracas

Reforzando los Cuadrantes de Paz

1.500 efectivos de la GNB garantizan seguridad ciudadana en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En los estados Aragua y Miranda también se realizan estos dispositivos para disminuir el índice de secuestros/ Foto: @MIJPVenezuela
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Para reforzar los Cuadrantes de Paz el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, desplegó este viernes 1.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron a fin de resguardar y garantizar seguridada a la población de toda el Área Metropolitana de Caracas.

A través de la cuenta en la red social Twitter @MIJPVenezuela el G/b Elio Estrada señaló que la finalidad del operativo es brindar seguridad a los ciudadanos de la Gran Caracas."Hemos desplegado un operativo desde la parroquia Sucre, que estará activo en toda el Área Metropolitana", anunció.

Estrada detalló que además están dispuestas 300 motos y 30 vehículos en el despliegue en 15 poligonales de patrullaje con interacción para disminuir los índices delicitivos. "Nuestra única misión es servir y proteger a la ciudadanía", subrayó el alto funcionario castrense. 

Igualmente precisaron que en los estados Aragua y Miranda también se realizan estos dispositivos para disminuir el índice de secuestros.

Categoria:

Dejanos un comentario