Mundial Tachira

150 familias beneficiadas con cambio de transformador en Rubio

Como parte del trabajo mancomunado entre el CORPOELEC, el Protectorado del Táchira, la Cámara Municipal y Alcaldía de Junín, se logró la instalación de un transformador de distribución de 37.5 KVA para el sector Los Palones de la avenida J10 en la población de Rubio, acción que mejora las condiciones del servicio en esa comunidad, beneficiando a 150 familias en el sector.
El burgomaestre Ángel Márquez, señaló que este esfuerzo permite demostrar al pueblo rubiense el compromiso que mantiene el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros con el estado Táchira, al otorgar recursos para mejorar la calidad de vida de los que habitan en la ciudad de los puentes.
“Continuamos desplegadas en cada comunidad. Hoy más que nunca seguimos dando respuestas oportunas aún pandemia y con la guerra económica, hay un gobierno de pie, garantizando la protección social a nuestro pueblo”, indicó el alcalde.
Por su parte, el Gerente de Distribución de CORPOELEC Táchira, José Altuna, señaló que este es sólo uno de los proyectos previstos con la alcaldía de Junín para mejorar el servicio en ese municipio. “Seguimos activos, como dice nuestro lema, de la mano del Protectorado y de las alcaldías bolivarianas. La idea es recuperar equipos, alumbrado, cambiar transformadores y ofrecer un servicio más oportuno”, expresó.
Entre los proyectos a futuro en esta población, se tiene previsto la mejora del sistema de Alumbrado Público completo de la avenida J10, trabajo que permitirá mantener esta importante arteria vial en condiciones de transitabilidad en horas nocturnas para una mayor seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button