15 personas han fallecido por saboteo eléctrico en 2016

Informó Luis Motta Domínguez

15 personas han fallecido por saboteo eléctrico en 2016

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reportó este jueves un total de 15 personas fallecidas en lo que va de año por actos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

“Uno de los fallecidos trató de manipular el servicio eléctrico en el estado Zulia por diferentes razones”, dijo Motta Domínguez durante un contacto informativo al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI).

Añadió que el entorpecimiento al Sistema Eléctrico Nacional ha tenido como variantes el robo de energía eléctrica, sabotaje, intenciones de crear caos para darle insanidad a la clase obrera, entre otros.

Luis Motta Domínguez condenó el acto de sabotaje ocurrido este martes en Termozulia lll que afectó 150 MW. Informó que hasta el momento 10 personas han sido detenidas por este hecho irregular que pretendía causar problemas eléctricos en la entidad occidental del país.

“Querían sacar a todo el estado Zulia del servicio; es decir, los querían dejar sin energía eléctrica”, puntualizó el alto funcionario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario