Sucesos

15 personas detenidas por el FAES en Distrito Capital

Durante varios operativos realizados por las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en el Distrito Capital resultaron detenidas 15 personas por distintos delitos entre ellos: venta y distribución de sustancias y estupefacientes, así como porte ilícito de arma de fuego.

Por tal razón, en el municipio Libertador, parroquia Sucre, desmantelaron las bandas delictivas “El Abraham” y "La Gocha", en el sector Las Lomas de Urdaneta.

Los mismos quedaron identificados como: Héctor Gabriel Mendoza Goyo (21); Daivinson David Delgado Jovito (18); Morpfe Rodríguez (19); Yonaiker Alexander Vallera Camacho (19); y un adolescente. Todos integrantes del grupo delictivo "El Abraham".

También los uniformados dejaron tras las rejas a otro adolescente apodado "El Joha", junto a Gerardo Acevedo Molina (25), alias “El Rafaelito”; Freddy Gascar Rivera Pirela (55), alias "El Fredy"; Jose Antonio Lucero González (23), alias "El Mango"; Lismar Antonieta Mendoza Arangure (32); Danelly Yesenia Amagua Cáceres (29); y Johan Antonio Adames (26). Quienes según las investigaciones policiales, se encuentran vinculados a la banda delictiva "La Gorda".

Durante el hecho incautaron un total de 398 envoltorios de presunta cocaína y marihuana, para un peso aproximado de 636 gramos; tres bolsos tipo colgante; dinero en efectivo; además de una balanza; dos cuadernos; un teléfono celular; 30 municiones de fusil calibre 7,62 y un facsímil de arma de fuego.

En otro procedimiento, dieron con el paradero de alías "La Coka", en los alrededores de la estación del Metro de Gato Negro. Esta mujer era azote de los usuarios del sistema de transporte subterráneo y lleva por nombre Alexandra Oxiris Reyes Pulgar (34). Para el momento de su aprehensión, le decomisaron un arma blanca, tipo cuchillo; una cadena de metal; una lupa y un estuche metálico.

Por otra parte, los ciudadanos Alirio Vivas Martínez (33) y Edgar René González (39), quedaron detenidos por estar solicitados por la justicia venezolana, luego ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Cabe destacar que, todos los arrestados y evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del Área Metropolitana de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button