140 mil militantes registrados en el PSUV en Guárico

Informó José Vásquez

140 mil militantes registrados en el PSUV en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

140.000 militantes en el estado Guárico ya tienen su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que desarrolla un proceso de registro y carnetización de la militancia en todo el país, de cara a la organización de la tolda roja para las elecciones del 20 de mayo, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

José Vásquez, coordinador estadal del PSUV, destacó este martes el carácter democrático de la referida organización y sostuvo que es una fuerza política arraigada en el pueblo.

"El pueblo venezolana cree en el Partido fundado por el presidente Hugo Chávez", dijo Vásquez en el Palacio de Gobierno ubicado en San Juan de los Morros.

Sobre los candidatos al Consejo Legislativo dijo que en los próximos días anunciarán los nombres. "Vamos en alianza perfecta", adelantó.

Un total de 4 millones 207 mil 576 venezolanos tienen en sus manos el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que inició el pasado 17 de febrero jornadas de carnetización dirigidas a sus militantes y a aquellos ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean forma parte de este partido.

En total son 2 millones 372 mil 828 son mujeres, y 1 millón 834 mil 748 son hombres. Además,  jóvenes menores de 20 años (658 mil 899) y de los adultos mayores (749 mil 907).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.