14 merideños se han recuperado de la afectación por COVID-19

57 casos se mantienen activos

14 merideños se han recuperado de la afectación por COVID-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial - Balance del COVID-19 por parte del ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El doctor Ramón Nieves, Autoridad Única en Salud, informó que en la región 14 pacientes se han recuperado de la afectación por coronavirus, durante una participación del programa radial “La Hora del Pueblo” éste lunes 29 de junio, que modera la Legisladora Maurian Zamudia, en YVKE Mundial Los Andes.

El pasado sábado se confirmaron 11 nuevos casos de COVID-19 en el estado Mérida, totalizando 73 los contagios, mas de la mitad registrados entre el 23 y 27 de junio.

Los positivos por coronavirus en Mérida, en esa jornada, se distribuyen de la siguiente forma: 6 en Alberto Adriani, 2 en Caracciolo Parra y Olmedo, 1 en Sucre, Santos Marquina y Zea.

En Alberto Adriani, se contabilizó la mayor cantidad de casos, entre ellos un infante de 5 años de la Parroquia Rómulo Betancourt y una niña de 11 años de la parroquia Rómulo Gallegos, ambos asintomáticos.

En el último reporte del avance de la pandemia en Mérida se informó, durante el reporte que ofrece el gobierno nacional diariamente, el deceso de un ciudadano de 73 años de El Vigía, de ocupación Médico, y quien era atendido en Hospital Universitario de Los Andes, significando la segunda muerte por ésta afección en el estado. Durante ese día Venezuela registró la cantidad más alta de contagios por COVID-19, 351, de éstos 241 por transmisión comunitaria.

Categoria:

Dejanos un comentario