138 unidades se incorporan a la Misión Transporte en Táchira

Mendiante el Plan Nacional de Adquisición masiva

138 unidades se incorporan a la Misión Transporte en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Doris Hernández
YVKE Mundial Táchira/ Eduardo Rincón Moros
A través del Plan estratégico de adquisición masiva de unidades de transporte,  la Asociación de Transporte de Venezuela S.A. apoyará al Táchira en el mejoramiento y dinamización de las flotas al servicio del pueblo tachirense.
 
Así lo dio a conocer, el presidente de la Asociación de Transporte de Venezuela S.A. Félix Jaramillo, quien destacó  que  la iniciativa fue aplaudida por las empresas socialistas prestadoras de servicio de transporte público y pesado en el estado,  al tiempo que fueron reconocidas las bondades de la Gran Misión Transporte.
 
Este nuevo modelo de calidad y eficiencia destinado al transporte público del Táchira y promovidos por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, serán vendidos a precios justos a los transportistas de la región, para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario.
 
Jaramillo celebró la presencia de la dirigencia del transporte del Táchira y del poder popular, recordando que esta región será beneficiada con un nuevo modelo de transporte que va a reinventar un viejo servicio mercantilista  que durante cuarenta años, fundamentado en la acumulación de capital y explotación del hombre por el hombre.
 
Hizo énfasis en que Venezuela está adquiriendo repuestos para 36 meses y no convertirnos durante ese tiempo en una carga para el país.
 
“Estamos impresionados con los avances en el sistema de transporte en el mundo, Venezuela está a la vanguardia de estos nuevos modelos que benefician a todas las rutas de transporte urbanas, agrícolas e interurbanas,  y Táchira estará presente”, finalizó.
 
El gobernador José Gregorio Vielma Mora ha recibido con beneplácito esta propuesta en el marco de la solidaridad socialista para mejorar la calidad del servicio.
“El objetivo es alcanzar la calidad, la eficiencia, la oportunidad y la permanencia del servicio de transporte en nuestro país, sobre todo estados como el Táchira que por la distancia, sufren las carencias del transporte interurbano cuya iniciativa se viene desarrollando en Venezuela”, sumó.
 
Con el pre diagnóstico hecho en el año 2014 explicó, éste fue insertado en el Plan Nacional de Adquisiciones y a través de mesas de trabajo previamente coordinadas con empresas socialistas de transporte, se prevén 138 unidades para el Táchira. 
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario