Regionales

1.351 Ubch se desplegaron en Zulia para el Simulacro

Las 1.351 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del estado Zulia, se activaron este domingo para el simulacro electoral, de cara a los comicios del 20 de mayo, cuando se elije al presidente de la República y los representantes de los consejos legislativos regionales. 

Eduardo Labrador, coordinador electoral del Comando de Campaña Simón Bolívar en Zulia, indicó que el simulacro en los 40 centros de votación activados por el CNE en la entidad, ha sido un éxito por la afluencia de electores que asistieron al ejercicio.

"Ha sido todo un éxito la instalación en todo el territorio, en Maracaibo, San Francisco, Costa Oriental, Guajira, Eje Machiques, Sur del Lago, lo que nos ha dado la oportunidad de tener un balance de la activación. Toda nuestra maquinaria ha estado activa, movilizándose, lo cual nos da una visión de lo que será el 20 de mayo", manifestó el líder social.

Sostuvo que con este simulacro comprueban que están listos para la batalla y victoria en los próximos comicios: "Estamos listo y preparados para darle la vigésima primera derrota a la oposición en Venezuela y consolidar la revolución con el presidente Nicolás Maduro".

Detalló que en los puntos de las UBCH se lleva a cabo la revisión de testigos; la medición de lo que es el voto, que tiene que ver con la movilización de los electores, entre otros. 

"Estamos valorando y revisando todo lo concerniente a las estructuras de la maquinaria electoral en el estado, que va a instalarse el 20 para el proceso en los centros, así como también la movilización. El diagnóstico para nosotros es un éxito", agregó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button