134 familias reciben jornada de atención integral en Sucre

En el sector San Agustín

134 familias reciben jornada de atención integral en Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

 Un total de 134 familias del sector San Agustín, ubicado en el estado Sucre, resultaron favorecidas con la dotación de insumos médicos e implementos educativos, como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

El abordaje, que contó con el liderazgo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, orientó su accionar en la búsqueda de las necesidades de la población vulnerable en función de garantizar el acceso a los programas de protección social del Estado.

"Hemos venido a ver qué hace falta, a traer insumos médicos e implementos educativos y a conocer cuáles son las necesidades para generar una agenda concreta de acción que se traduzca en bienestar y prosperidad", dijo en declaraciones concedidas a Venezolana de Televisión (VTV).

Villarroel apuntó que en la parroquia San Juan, del municipio Sucre, operan cerca de 30.000 personas en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como cuatro  brigadas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), quienes tienen la responsabilidad de "hacer más eficiente la acción de gobierno".

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, que inició el pasado 25 de mayo, está destinado a la búsqueda de familias y personas en situación de calle a fin de garantizar la atención médica oportuna, bajo un esquema de articulación comunitaria.

Categoria:

Dejanos un comentario