De la Ciudad

1300 familias recibieron sus bolsas del Clap en Carrizal

En un trabajo articulado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el municipio Carrizal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) este fin de semana fueron atendidas las familias de los sectores Potrerito I, II y la comunidad Los Vecinos de la entidad carrizaleña.

La actividad estuvo orientada por el dirigente municipal de la tolda roja, Farith Fraija, quien realzó el papel de los Clap asegurando que a través de estos se ha ido erradicando las prácticas asociadas al boicot, la especulación y el acaparamiento de productos de la canasta básica.

La distribución se hizo casa por casa, informó Fraija que en Potrerito I fueron entregadas 472 bolsas; mientras que en Potrerito II beneficiaron a 475 familias y en Los Vecinos 432; asimismo agregó que este lunes se atenderá a la comunidad de Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

En esta oportunidad las familias pudieron comprar pasta, arroz, harina de maíz, leche, aceite, caraotas, atún, sardina y azúcar por un precio accesible y justo para el bolsillo de los venezolano.

El dirigente del Psuv por el municipio Carrizal, indicó que están desarrollando las gestiones pertinentes para que próximamente los carrizaleños puedan comprar la bolsa de alimentos con el Carnet de la Patria, siguiendo las instrucciones dadas recientemente por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Es oportuno recordar que los Clap son un sistema de distribución de alimentos, creado por el Gobierno Revolucionario, en el año 2016, para atender de manera directa a las familias venezolanas, y contrarrestar la guerra económica inducida por sectores derechistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button