13 nuevos Cuadrantes de Paz serán desplegados en Ciudad Tiuna

Informó Néstor Reverol

13 nuevos Cuadrantes de Paz serán desplegados en Ciudad Tiuna

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes que serán desplegados en los próximos días 13 nuevos Cuadrantes de Paz dentro del Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna.

La información la dio a conocer Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NestorReverol.

Asimismo, detalló que sostuvo una reunión con representantes (viceministros) que tienen responsabilidad directa en la convivencia del complejo urbanístico, así como los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y demás autoridades.

“Hemos iniciado un Plan de Abordaje Integral a dicho urbanismo que está enfocado en seis actividades: alimentación, salud, educación, deporte, recreación y cultura que masifiquen la prevención integral, convivencia solidaria y garantizar la paz”, escribió Reverol.

Igualmente, acotó que también  se hará la instalación de tres Casas de Justicia que se encarguen de atender los delitos menores y las situaciones de inconvivencia.

Por último, indicó que se continua la instalación de las cámaras de videovigilancia, las cuales permitirán el monitoreo las 24 horas en todo el urbanismo y atender cualquier alerta temprana.

Categoria:

Dejanos un comentario